¿Cuál fue la ciudad más caliente de Mendoza en este lunes infernal?

En Tunuyán la temperatura pasó los 41 grados.

¿Cuál fue la ciudad más caliente de Mendoza en este lunes infernal?

Por: Mendoza Post

Este lunes la provincia fue un horno con todas las letras y la temperatura en algunas zonas de la provincia pasó los 41 grados. El calor se siente con fuerza hace varias jornadas, pero en el inicio de esta semana el termómetro volvió a aumentar la marca.

Según indicó la Dirección de Contingencias Climáticas durante la siesta en Tunuyán la máxima llegó a los 41.8 grados, con una humedad de 21% y el punto de rocío en 14.34. Sin embargo, en el distrito de Vista Flores el sofocón fue aún mayor y llegó a 42.5. Algo similar ocurrió en el sur mendocino, en La Llave (San Rafael) alcanzó 41 grados, mientras que en Palermo Chico fue de 39.4.

En El Este también se vivió un día agobiante: Medrano, en el departamento de Rivadavia, marcó 39.2. En Montecaseros, San Martín, fue de 39.6, mientras que en Las Catitas y Santa Rosa la máxima fue de 40.6 y 40.8 respectivamente. Así también informaron que en El Marcado el calor llegó a 40.8. En el Gran Mendoza Maipú fue el departamento más caliente, en Russel la marca llegó a 40.

Jornada agobiante para combatir con la pileta.

Ver: Alerta por tormentas para este lunes en Mendoza

Esta nota habla de: