Así será la venta de entradas para ver a Godoy Cruz contra River

Para el partido del próximo sábado, los hinchas del Millonario podrán asistir al Malvinas Argentinas.

Así será la venta de entradas para ver a Godoy Cruz contra River

Por: Mendoza Post

El próximo sábado 25 de enero, la Superliga Argentina reanudará el campeonato y Godoy Cruz recibirá a River Plate en el Malvinas Argentinas. Los hinchas del Millonario podrán asistir al encuentro y durante esta semana se podrán a la venta las entradas para ambas parcialidades.

Para los hinchas del Expreso, el club informó que los socios deben pagar su cuota mensual con anterioridad al partido para ingresar al partido. Con tarjeta de débito y crédito podrán pagar las cuotas en la secretaría y, si desean abonar en efectivo, deberán pedir el cupón de pago en la secretaría por anticipado porque el pago se refleja en el sistema en un plazo de 48 a 72 horas.

La institución recordó que el carnet de socio es "personal e intransferible" y que en caso de pérdida o extravío deben notificarlo en secretaría. "Cualquier uso inapropiado del mismo será sancionado", determinaron. El horario de atención en secretaría será de martes a viernes (de 9 a 19) y el sábado (de 12 a 16).

Los hinchas de River podrá asistir al Malvinas.

La venta de entradas para los no socios será el jueves, viernes y sábado (de 10 a 17.30) en La Cantera. El sábado (de 18.30 a 22), además, se podrán adquirir en la boletería sur del Malvinas Argentinas.

Para los hinchas de River, quienes tendrán asignadas la popular norte (10 mil localidades) y sectores norte de la platea cubierta (7 mil localidades); la venta será miércoles, jueves y viernes (de 10 a 17.30) en la boletería de la Playa Oficial del Malvinas; sábado (de 12 a 22) en la boletería norte del Estadio.

Los tombinos se ubicarán en el sector sur.

No hay información oficial en cuanto a los precios de cada uno de los ticktes. 

Esta nota habla de: