Sergio "Chiquito" Romero chocó con su auto en Inglaterra

El histórico arquero del seleccionado argentino salió ileso pero igual fue hospitalizado. Su deportivo terminó bajo el guardarrail.

Sergio "Chiquito" Romero chocó con su auto en Inglaterra

Por: Mendoza Post

El arquero del Manchester United e histórico futbolista de la Selección Argentina, Sergio "Chiquito" Romero, se accidentó este lunes por la mañana con su Lamborghini cuando se dirigía a la práctica de su equipo en el Trafford Training Centre, ubicado en Carrington, en las afueras de la ciudad.

A pesar de las espectaculares fotos, donde se ve como quedó el vehículo valuado en 170.000 libras esterlinas (más de 13 millones de pesos), el jugador resultó con heridas leves y fue trasladado a un centro de salud por precaución. Desde el club informaron al diario The Sun que Romero logró escapar ileso del terrible suceso.

Chiquito, de 32 años, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el guardarrail y quedó debajo de la estructura metálica, por suerte no pasó a mayores. El accidente del argentino no llegó en la mejor semana para los Red Devils, que ayer perdieron el clásico del fútbol inglés ante el Liverpool.

Romero de campera naranja parado junto al auto. (The Sun)

Ver también: Sergio Romero vendió su autito y se compró dos "naves"

Esta nota habla de: