Video: les pidieron que bajen la música en la playa y respondieron a las piñas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde, habían estacionado el auto al borde de la arena.

Video: les pidieron que bajen la música en la playa y respondieron a las piñas

Por: Mendoza Post

Un grupo de jóvenes causó desmanes este sábado por la tarde en Mar del Plata, cuando dejaron su auto estacionado en una bajada de la playa, comenzaron a colocar música a gran volumen y respondieron violentamente cuando les solicitaron que la bajen.

"Fue cerca de las 17, cuando una persona pidió si podían bajar la música, ahí reaccionaron a las piñas sin importarles nada. Llamamos a la Policía pero sacaron el auto más rápido, incluso me increparon a mí porque estaba filmando", dijo Natalia, la chica que estaba en el lugar de los hechos y captó parte de la secuencia con su celular.

Según contó la propia mujer, en medio de la gresca, otras personas que estaban en la arena, aprovecharon la distracción y robaron pertenencias de otras personas. Las imágenes se viralizaron en las últimas horas y el video se propagó por las redes sociales. 

Al llegar los efectivos al lugar, la mayoría de los violentos ya había partido de la zona y a los que quedaban les pidieron que se retiren de la playa. Según el relato, en el sector había mujeres embarazadas y niños.

Ver también: Video: brutal pelea callejera en San Luis

Esta nota habla de: