Video: les pidieron que bajen la música en la playa y respondieron a las piñas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 20 Ene 2020

Un grupo de jóvenes causó desmanes este sábado por la tarde en Mar del Plata, cuando dejaron su auto estacionado en una bajada de la playa, comenzaron a colocar música a gran volumen y respondieron violentamente cuando les solicitaron que la bajen.

"Fue cerca de las 17, cuando una persona pidió si podían bajar la música, ahí reaccionaron a las piñas sin importarles nada. Llamamos a la Policía pero sacaron el auto más rápido, incluso me increparon a mí porque estaba filmando", dijo Natalia, la chica que estaba en el lugar de los hechos y captó parte de la secuencia con su celular.

Según contó la propia mujer, en medio de la gresca, otras personas que estaban en la arena, aprovecharon la distracción y robaron pertenencias de otras personas. Las imágenes se viralizaron en las últimas horas y el video se propagó por las redes sociales. 

Al llegar los efectivos al lugar, la mayoría de los violentos ya había partido de la zona y a los que quedaban les pidieron que se retiren de la playa. Según el relato, en el sector había mujeres embarazadas y niños.

Ver también: Video: brutal pelea callejera en San Luis

Esta nota habla de: