La lluvia demora el tenis en Australia y Schwartzman debuta esta tarde

El "Peque" saldrá a la cancha a las 20.30 para enfrentar al sudafricano Harris. Mayer jugaría a las 21.45 ante Tommy Paul de Estados Unidos.

La lluvia demora el tenis en Australia y Schwartzman debuta esta tarde

Por: Mendoza Post

La lluvia que cae sobre la ciudad australiana de Melbourne, interrumpió todos los partidos que se dsiputaban al aire libre en el primer Grand Slam de la temporada de la ATP y esto complicó la disputa del partido del argentino Marco Trungelliti, quien recién llevaba un game jugado ante el norteamericano Tennys Sandgren.

Según informaron desde la organización, las actividades que no son bajo techo en el Melbourne Park, se reanudarían esta tarde, cuando el pronóstico anunció que las lluvias no estarán presentes. En la madrugada de este lunes se suspendieron tres partidos masculinos y el se suman a otros cinco encuentros que se postergaron el domingo.

En ese contexto, el "Peque" Diego Schwartzman hará su presentación en el torneo, si el clima lo deja, este lunes a las 20.30 ante el sudafricano Lloyd Harris. El argentino es el preclasificado número 14 del torneo y espera tener un gran torneo, aunque su debut será complicado ante el gigante africano (1,96).

Schwartzman juega a las 20.30

Esta nota habla de: