El Boca de Russo venció a Paranaense de Brasil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 19 Ene 2020

Boca Juniors superó 3 a 1 a Atlético Paranaense en su segundo amistoso internacional de pretemporada. Días atrás, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ya había vencido a Universitario de Perú. Ambos partidos fueron disputados en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Ante el elenco brasilero, el Xeneize se impuso gracias al doblete de Mauro Zárate, a los 18 y 35 minutos del primer tiempo, y al tanto de Emanuel Reynono, que sentenció la historia a los 42 minutos del complemento. Nikao, a los 28 minutos de la primera etapa, igualó el duelo momentáneamente.

El partido fue entretenido y por momentos de amistoso no tuvo nada. En ese sentido durante el segundo tiempo se registró una importante trifulca entre ambos equipos. El ensayo le sirvió a Russo para seguir probando la mejor versión de su equipo ideal, con varios cambios respecto al primer partido, de cara a lo que será el debut oficial, el domingo 26 de enero ante Independiente, en la Bombonera, por la 17° fecha de la Superliga Argentina.

Los goles 

La pelea

Esta nota habla de: