Video: un golazo de Messi le dio a Barcelona la victoria sobre Granada

La Pulga definió luego de una notable combinación con el chileno Arturo Vidal.

Video: un golazo de Messi le dio a Barcelona la victoria sobre Granada

Por: Mendoza Post

Barcelona venció con lo justo a Granada en el estadio Camp Nou y mantuvo el liderazgo en LaLiga junto a Real Madrid. Ambos equipos suman 43 puntos. Lionel Messi anotó el gol de la victoria a los 31 minutos del segundo tiempo. El visitante finalizó con un jugador menos por la expulsión de Germán Sánchez a los 23 minutos del complemento, situación que terminó siendo determinante para el resultado final.

El duelo además significó el debut de Quique Setién como entrenador del equipo catalán en reemplazo de Ernesto Valverde, destituido de su cargo durante la semana luego del empate ante Espanyol y la eliminación de la Supercopa de España en manos de Atlético de Madrid.

Ante Granada, el elenco culé encontró el desnivel gracias a una certera definición de la Pulga luego de una gran combinación con Arturo Vidal. En ese sentido, el argentino superó la resistencia del arquero rival tras recibir una notable asistencia de taco del chileno:

Inter no pudo ante Lecce y quedó lejos de la punta 

De esta forma, el Barça sigue palo a palo con su clásico rival. Es que el Merengua, que este sábado venció a Sevilla 2 a 1, no da tregua en la lucha por el primer puesto. 

Messi recibe el abrazo de Ricard Puig. Atrás llega Gerard Piqué.

Esta nota habla de: