Murió un niño de 5 años calcinado en el interior de un auto en Lavalle - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 19 Ene 2020Domingo, 19/01/20 atrás

Un niño de cinco años murió en el interior de un auto que se incendió en Lavalle. El chico se introdujo en el interior del vehículo de un vecino en el que había encendedores y elementos inflamables.

La víctima es Ángel Arancibia, quien vivía en zona de El Chilical. Este sábado, alrededor de las 20, ingresó un llamado al 911 alertando por un auto que se estaba incendiando en  una casa del barrio Cooperativa El Chincol. Policías y Bomberos Voluntarios acudieron hacia el lugar.

Los efectivos sofocaron el fuego que tomó por completo un Renaul 12. Una vez que las llamas fueron apagadas, advirtieron que en el interior del coche estaba el cadáver calcinado de un niño. Los efectivos determinaron que la casa en la que se incendió el rodado no era la del niño muerto, que allí vive un vecino que no se encontraba al momento del siniestro. Cuando el hombre llegó a la casa, les dijo a los policías que "que el rodado se encontraba sin medida de seguridad en sus puertas y que en el interior suele dejar encendedores, cigarrillos y desodorante. 

  Fotos ilustrativas.  

Ver: Video: así echaron del boliche los rugbiers antes de matar al joven