Cristian Ozan protagonizó un escalofriante accidente durante un partido de pádel. Ocurrió en el marco de las semifinales del torneo Mérida Master que se estaba disputando en Yucatán, México, y que el argentino compartía con Aguirre, su compañero de dupla.
El incidente ocurrió durante el séptimo game del tercer set, cuando Ozan fue a responder una pelota larga. Tras lograr el impacto, el deportista confío en la pared de acrílico para frenar, pero nadie contaba conque el vidrio iba a estar. Así fue como el jugador de pádel atravesó la pared y cayó sobre los restos de la misma, sufriendo varios cortes.
Tras ser atendido por los médicos del torneo, se dispuso su traslado a una clínica y la consecuente derrota por el retiro involuntario. Al momento de la interrupción, la dupla argentina había perdido el primer set 7-6, ganado el segundo 6-2 y e iba arriba en el tercer parcial 4-2. No obstante la otra pareja accedió a la final.
Escalofriante! %uD83D%uDE31%uD83D%uDE31 Así fue el accidente que sufrió el jugador Cristian Ozán en una de las semifinales del Mérida Master del circuito #AmericanPadelTour. El argentino tuvo que ser atendido de sus heridas y también sufrió heridas uno de los cámaras de tv presentes. #padelpic.twitter.com/xBg8B21p4F