Llegó Rey a Mendoza y un detalle causó furor en los hinchas del Tomba - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 19 Ene 2020Domingo, 19/01/20 atrás

 La espera terminó y finalmente Rodrigo Rey rubricó su regreso a Godoy Cruz. El arquero pisó suelo mendocino este domingo a primera hora junto a su familia y causó furor entre los hinchas del Tomba, no sólo por su presencia sino también por un detalle que no pasó desapercibido.

Laura Cáceres, la esposa del ex Pachuca de México, y su hijito Benicio, llegaron a la provincia con una remera que decía "Tombinos de corazón". Esto volvió locos a algunos hinchas que llegaron al Aeropuerto Internacional El Plumerillo y al resto que vio reflejada la situación en las redes sociales oficiales del Expreso.

El portero santafesino, de 28 años, acordó su vuelta al Bodeguero por los próximos seis meses. Llega desde Pachuca de México y su pase continúa perteneciendo a PAOK de Grecia, club al que deberá volver luego de la Copa América. La locura de los simpatizantes en torno a Rey se dio porque el arquero decidió regresar en un momento delicado del equipo y resignando muchas cosas para dar una mano en esta difícil situación.

Rey posa junto a su esposa, Laura Cáceres, cuya remera causó furor.

El arquero fue recibido por varios hinchas.

El santafesino no ocultó su felicidad por haber vuelto a Mendoza.

Morro García: "Estamos en una situación delicada, al filo de la cornisa"