Mónica Farro habló de su pelea con Sol Pérez: "Estaba desquiciada" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 19 Ene 2020Domingo, 19/01/20 atrás

Un verdadero escándalo se vivió en Mar del Plata entre Sol Pérez y Mónica Farro, que comparten estelar en la obra "20 millones" junto a Carmen Barbieri. El enfrentamiento entre ambas vedettes comenzó el jueves, pero el viernes protagonizaron un nuevo cruce en camarines que obligó a que la producción a suspender la segunda función.

Según indicó Primicias Ya, versiones hablaban de gritos, insultos y hasta una supuesta agresión física entre Farro y Pérez. Sin embargo, la situación no habría pasado a mayores gracias a la intervención de sus compañeros de escenario.

Fue la propia Farro que contó detalles de lo sucedido en el programa radial de Marcelo Polino:  "La producción (de la obra) me pidió que no diga nada pero yo soy así, no me voy a bancar que se diga cualquier cosa sobre mí, que yo empecé todo y que soy una mujer agresiva", comenzó explicando Mónica.

Ver esta publicación en Instagram

Me haces reirrrrrr jajajaja @cecilia.l.oviedo2015

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

"Ella me puso el mote de violenta. Pero yo agradezco que esto pasó adelante de todos...", afirmó la uruguaya a la par que agregó: "Yo llegaba al teatro y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda... Le fui a preguntar qué pasaba. Yo soy una persona frontal. Fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas: le pregunté si tenía algún problema. Y empezó a los gritos pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles", contó. 

"Obviamente si vos me insultás yo te voy a responder, ¿pero a los golpes? Jamás. Ella se paró adelante mío y me decía 'pegame, pegame'. Me di vuelta y le dije a Carmen (Barbieri) que no le iba a pegar. Me dijo 'lo bien que hacés'", siguió contando Mónica.

Ver esta publicación en Instagram

Mar del Plata 2020 %u2600%uFE0F

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Luego dio más detalles sobre el encontronazo. "Yo estaba sentada y ella me gritaba, me insultaba. Se metió con mi hijo, me la banqué. Se metió con mis padres y me levanté. Me insultaba de una manera irreproducible, ni un hombre te insulta así. De mi hijo dijo que se fue a Uruguay porque le doy asco, y que mi familia siente asco por mí. La palabra 'gato' es lo mínimo que me dijo. Yo me paré de mi sillón y le dije que no se metiera con mi familia. Se me vino encima y me decía 'pegame'. Estaba desquiciada, la sacaron entre cuatro personas, yo no necesito mentir", cerró la vedette.