Vuelve la Superliga: a qué hora y cómo ver a River frente a Independiente

El Millonario visita al Rojo para ponerse al día con el torneo y con la posibilidad de alcanzar la cima de la tabla.

Vuelve la Superliga: a qué hora y cómo ver a River frente a Independiente

Por: Mendoza Post

Este domingo vuelve la Superliga Argentina con un partido para alquilar balcones. River Plate visita a Independiente en el estadio Libertadores de América, en el partido que ambos adeudan de la 16° fecha del torneo, y que no se disputó en tiempo y forma el año pasado por la final de la Copa Libertadores que el Millonario protagonizó ante Flamengo de Brasil.

El encuentro comenzará a las 19.10 horas y se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports Premium, con el pack fútbol contratado.

El duelo tendrá un valor agregado más que importante: si el equipo de Marcelo Gallardo (que a fin del 2019 logró la Copa Argentina y que este año sólo disputó un amistoso de pretemporada ante Nacional de Uruguay) logra vencer al Rojo, trepará automáticamente a la cima de las posiciones. En ese caso, compartirá el primer puesto con Argentinos Juniors, que por ahora es el único puntero con 30 puntos. El elenco de Avellaneda (donde debuta Lucas Pusieri como técnico), en tanto, aparece relegado, un poco más atrás de la mitad de la tabla.

Pusineri debuta como técnico de Independiente.

Esta nota habla de: