El emotivo video que le hizo River a Gallardo por su cumpleaños

El técnico del Millonario cumplió 44 años.

El emotivo video que le hizo River a Gallardo por su cumpleaños

Por: Mendoza Post

La vida de River Plate comenzó a cambiar en el 2014 cuando llegó un inexperto Marcelo Gallardo para hacerse cargo de la conducción técnica del equipo. Para ese entonces, Boca Juniors venía de un reinado absoluto, principalmente durante la década del 2000, y en el Millonario todavía hacía mella las heridas no cicatrizadas del descenso del 2011.

Pero desde ese entonces, el Muñeco y la Banda comenzaron a escribir una historia de amor y gloria casi a la par, y el entrenador fue gestando a lo largo de estos cinco años un idilio pasional con el club y con la gente que fue de la mano con importantes logros institucionales, que incluyeron copas internacionales y nacionales.

Este sábado, Marcelo Gallardo está cumpliendo 44 años de vida, y como no podía ser menos, River Plate dedicó gran parte de la jornada a homanejar al DT a través de sus redes sociales oficiales. Entre todos los reconocimientos hubo un video extremadamente emotivo que sobresalió por sobre los demás "regalitos" que recibió el ex futbolista del Millonario.

Esta nota habla de: