Copa Argentina: Huracán Las Heras venció a Maipú en el partido de ida

Fue 1 a 0 con gol de Juan Manuel Barrera. El desquite será el miércoles en calle Vergara.

Copa Argentina: Huracán Las Heras venció a Maipú en el partido de ida

Por: Mendoza Post

Huracán Las Heras superó 1 a 0 al Deportivo Maipú en el partido de ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina. El defensor Juan Manuel Barrera, a los 24 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido luego de un tiro de esquina y aprovechando una desatención defensiva del rival.

El partido se disputó en el Estadio General San Martín. La revancha será el próximo miércoles desde las 21.30 horas en el Estadio Omar Higinio Sperdutti. El que gane la serie accederá al cuadro principal del torneo cuyo campeón actual es River Plate.

Fue el primer partido oficial para ambos en el 2020 y significó el debut de Martín Astudillo como técnico del Globo tras la salida de Juan Alejandro Abaurre en diciembre del año pasado. Además el experimentado Jesús Méndez tuvo su estreno en el Botellero luego de un par de años retirado de la práctica profesional.

Jesús Méndez, que volvió al fútbol, protege la pelota ante la presión de un rival.

El partido fue muy disputado y por momentos más hablado que jugado. En ese sentido el defensor Federico Giusepponi, del elenco de calle Olascoaga, se fue expulsado estando en el banco de suplentes por protestar un fallo del polémico árbitro del partido César Ceballos, que en algunas decisiones perjudicó al equipo local.

El gol

Fotos: Prensa Deportivo Maipú y Prensa Huracán Las Heras
Video: Argentina F.C.

Aguirre busca desbordar ante la marca de Inostroza.

Esta nota habla de: