El Tomba se acerca a dos refuerzos: Wilder Cartagena y Jaime Ayoví

Godoy Cruz está a punto de cerrar con el volante de la selección peruana. En tanto el ecuatoriano tiene grandes deseos de volver.

El Tomba se acerca a dos refuerzos: Wilder Cartagena y Jaime Ayoví

Por:Emanuel Tristán

 De no mediar mayores inconvenientes, los hinchas de Godoy Cruz tendrán sobradas razones para brindar en los próximos días. Es que el Tomba está a punto de abrochar dos refuerzos importantes de cara a la segunda parte de la temporada.

En las próximas horas es inminente el arribo de Wilder Cartagena. El volante central tiene 25 años, es peruano y disputó con su selección el Mundial de Rusia 2018. Estuvo en Tiburones Rojos de Veracruz, en México, y antes de eso en Universidad San Martín de Porres, de su país. Debutó en Alianza Lima en el 2012 y allí jugó el último semestre. Su vínculo será por un año, con opción a extender la estadía.

Ayoví, cada vez más cerca

En tanto el regreso de Jaime Ayoví también cobra más fuerza con cada minuto que pasa. En este caso, la situación contractual del ecuatoriano es más complicada, pero los deseos de volver del futbolista serían determinantes para destrabar su salida de Shabab Al-Ahli de Dubai.

¿Vuelve la dupla? El Morro y la Yoya podrían encontrarse.

La Yoya estuvo en el Expreso durante el 2014 y el 2016, protagonizó una dupla inolvidable con el Morro García y dejó gratos recuerdos en los hinchas, en parte gracias a sus 26 goles convertidos.

Cartagena marcando a Messi en un Argentina - Perú.

Cartagena recuperando la pelota ante Nacho Fernández, durante un Alianza Lima - River de la Copa Libertadores 2019.

Esta nota habla de: