El Lobo venció a FADEP en su primer amistoso de pretemporada

Se disputó en el predio de Gimnasia frente al aeropuerto. Los titulares se impusieron 1 a 0.

El Lobo venció a FADEP en su primer amistoso de pretemporada

Por: Mendoza Post

 Gimnasia y Esgrima disputó su primer amistoso de pretemporada de cara a la segunda parte de la Primera Nacional, torneo que se reanudará el 8 de febrero. El Lobo enfrentó durante la mañana de este sábado a Fundación Amigos por el Deporte, en el predio que posee enfrente del aeropuerto.

El equipo titular que compuso el primer boceto del técnico Diego Pozo en este año se impuso 1 a 0 con gol de Ramón Lentini, flamante refuerzo del Blanquinegro. La alineación estuvo compuesta por Marchiori; Molina, Alferez, Vera, Aguirre; Santiago López, Ramírez; Berterame, Llama; Santiago González y Lentini. Enfrente, FADEP formó con Cajal; Pérez, Rodríguez, Daivez, Pacheco; Abet, Reynoso, Dellarole, GodoyN; Montaña y Baldacini.

Luego hubo un segundo encuentro, también de dos tiempos de 30 minutos cada uno, en donde jugaron los equipos alternativos de cada institución. En este caso el Mensana volvió a imponerse y ganó 2 a 1 con dos tantos de Fernando Cortés, mientras que Juan Mayono descontó para el actual campeón de la Liga Mendocina, que se prepara para disputar el Federal Regional Amateur.

 Fotos: Prensa Gimnasia y Prensa FADEP

Esta nota habla de: