Mataron a golpes a un joven a la salida de un boliche en Villa Gesell - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 18 Ene 2020

Un joven de 19 años falleció hoy tras una pelea entres dos grupos de adolescentes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Según trascendió, la trifulca ocurrió este sábado a la madrugada, se habría dado entre dos grupos y el joven fallecido, fue atacado en el momento en el que se encontraba solo.

Primeramente, la pelea se originó en el interior del boliche Le Brique ubicado en la Avenida 3, pero los jóvenes fueron expulsados del lugar por personal de seguridad.

La salida de Le Brique en Villa Gesell

En la salida, uno de los bandos comenzó a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, el joven de 19 años, que estaba solo y lo comenzaron a golpear y darle patadas.

El joven golpeado brutalmente fue trasladado por una ambulancia al Hospital Arturo Illia, en donde ingresó con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento, y falleció a los pocos minutos.

La fiscalía en turno y a cargo de la causa solicitó que se revisen las cámaras de seguridad de la zona y del boliche, que se tomen testimonios para identificar a los atacantes y se realice la operación de autopsia. .

Esta nota habla de: