El Tomba igualó con Defensa y Justicia su último amistoso de pretemporada - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 18 Ene 2020Sábado, 18/01/20 atrás

Godoy Cruz Antonio Tomba igualó este sábado por la mañana ante Defensa y Justicia 2 a 2, en su último partido preparatorio en Buenos Aires para los dos equipos a la espera de la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se jugó en el predio que Defensa posee en la localidad bonaerense de Bosques y los goles fueron convertidos por Miguel Merentiel y Gabriel Carrasco para los dirigidos por Mario Sciacqua y Juan Lucero y Nicolás Fernández para el "Halcón".

Godoy Cruz, último en la Superliga con apenas nueve unidades, reanudará la actividad recibiendo en Mendoza a River el domingo 16 del enero, mientras que Defensa, 15to. con 21 unidades, recibirá ese mismo día a Talleres en Florencio Varela.

El "Tomba" tiene a Mario Sciacqua como nuevo entrenador y se reforzó con Enzo Ybáñez (a préstamo sin cargo de Argentinos), Gianluca Ferrari (San Lorenzo), Gabriel Carrasco (Lanús), Christian Almeida y Marcelo Herrera (ambos provenientes de Belgrano).

Ver también: El Tomba le ganó a Banfield con un doblete del Morro García

Godoy Cruz alistó hoy: Juan Cruz Bolado, Agustín Álvarez (luego Néstor Breitenbruch), Marcelo Herrera, Ortiz, Enzo Ybánez (Agustín Aleo), Gabriel Carrasco (Marcelo Freites), Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanis, Tomás Badaloni y Miguel Merentiel.