Una mujer fue encontrada con cortes en los genitales en una playa uruguaya

La joven de 34 años estaba en el baño de un bar de la localidad balnearia de Valizas con abundante sangrado en la zona genital.

Una mujer fue encontrada con cortes en los genitales en una playa uruguaya

Por: Mendoza Post

Una mujer fue brutalmente agredida y abandonada en el baño de un bar en la localidad balnearia de Valizas. La joven de 34 años fue encontrada con un abundante sangrado en la zona genital y en las piernas por cortes.

Un hombre que se encontraba en el lugar paró a un patrullero y advirtió a los policías sobre la situación. La víctima fue trasladada de inmediato a la policlínica de Castillos donde fue estabilizada y los médicos detuvieron la hemorragia.

La joven presentaba un corte profundo desde la vagina hacia el muslo derecho. Más tarde, la joven fue derivada al hospital de Rocha donde se encuentra internada, estable y sería intervenida.

Playa de Valizas, Uruguay.

Hasta el momento la fiscalía no ha podido dar con los motivos ni los autores del hecho. Según declaró la mujer, solo recuerda que comió pizza y fumó marihuana. Aún falta el testimonio de otra mujer que estaba alojada con ella en el camping del balneario.

Esta nota habla de: