La intimidad del cumpleaños de Pampita y García Moritán

La pareja cumple años con un día de diferencia. Dieron una fiesta para 100 personas en Punta del Este.

La intimidad del cumpleaños de Pampita y García Moritán

Por: Mendoza Post

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán festejaron sus cumpleaños en Punta del Este en una cena íntima rodeada de amigos y sus hijos, el primero como matrimonio.

Este viernes 17 de enero, Pampita cumplió 42 años mientras que hoy sábado, es García Moritán quien cumple hoy sábado 18. La pareja organizó una fiesta para unas 100 personas en el hotel Fasano de Punta del Este.

La reunión comenzó al atardecer en el lujoso hotel donde los invitados fueron recibidos con un menú especialmente diseñado por el chef brasileño Felipe Grecco para la ocasión.

La entrada estuvo compuesta por una variedad canapés gourmet mientras que como plato principal los invitados podían elegir entre risotto parmesano o penne con tiras de solomillo. De postre disfrutaron de unas frutillas marinadas en balsámico, merengue y helado. La torta de cumpleaños es un gran rogel de la pastelería Calma de José Ignacio y de la barra salieron bebidas a base de espumante Garzón, vinos Fasano, cervezas y capirinhas.

El parador está diseñado para fiestas y su increíble cabina de DJ con vista al mar fue ocupado por la DJ Puli Demaria, íntima amiga de Pampita. Al anochecer, todo el espacio se iluminó con luz de velas, a pedido especial de los cumpleañeros. Y el momento del brindis y la velitas quedó reservado para la medianoche. 

La pareja junto a Rogelio Frigerio y su esposa.

Esta nota habla de: