La espeluznante muñeca poseída de Frozen que aterroriza en Texas

El juguete habla en español y sin baterías. Intentaron deshacerse de ella pero aseguraron que regresaba sola.

La espeluznante muñeca poseída de Frozen que aterroriza en Texas

Por: Mendoza Post

Momentos de terror y suspensos vivió una familia del estado norteamericano de Texas cuando una muñeca Frozen que adquirieron en 2013, comenzó a comportarse de un modo extraño, hablando y cantando en español, aún con las baterías gastadas.

Según el relato de los dueños, el juguete fue comprado hace poco más de seis años para la Navidad del 2013 y tuvo un funcionamiento normal hasta entrado el 2015, cuando "Elsa" comenzó a platicar en otro idioma (originalmente lo hacía en inglés) sin que se presionara su botón.

La situación no pareció extraña para la familia, que entendió que esto podía ser una falla mecánica en la muñeca, sin embargo años más tarde, ya con sus baterías gastadas, el juguete inspirado en la película de Disney volvió a la carga con sus diálogos y expresiones en nuestro idioma. La niña y sus padres, oriundos de Houston, entraron en alerta y decidieron deshacerse de Elsa.

El artefacto fue arrojado en un basurero, pero días más tarde apareció en la sala de su casa. Al principio pensaron que era una broma y el padre de la pequeña intentó nuevamente tirarla con los residuos.

Para olvidar los sucesos paranormales, la familia decidió partir de vacaciones, pero al regresar, encontraron el objeto en su jardín. Emily Madonia contó lo sucedido y hasta filmaron un video con el juguete hablando en español. 

Actualmente un amigo de la familia, quien vive en Minnesota, se ofreció a ayudarlos y tiene al juguete atado y pegado a una tubería externa de su casa

Ver también: Robert, el muñeco embrujado que inspiró las películas de Chucky

Esta nota habla de: