Preolímpico: a qué hora, dónde y cómo ver a Argentina ante Colombia

Los dirigidos por Fernando Batista hacen su debut ante el local. Gran expectativa.

Preolímpico: a qué hora, dónde y cómo ver a Argentina ante Colombia

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina Sub 23 debuta este sábado por la noche en el torneo Preolímpico frente al anfitrión Colombia en un partido correspondiente a la primera fase del Grupo A del certamen que otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El campeonato comenzará con este partido y finalizará el 9 de febrero: luego, para los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista, la zona continuará el próximo el viernes 24 ante Chile, mientras que el lunes 27 se enfrentará a Ecuador y cerrará su participación en el grupo ante Venezuela el jueves 30.

Para el duelo de esta noche, el entrenador no dio a conocer el equipo que pondrá ante los cafeteros y mantiene una duda en el mediocampo y es la presencia del futbolista de Nicolás Capaldo, volante de Boca, y de Matías Zaracho, jugador de Racing. El probable: Cambeses; Herrera, Pérez, Medina, Bravo; Vera, Zaracho o Capaldo; Álvarez, Mac Allister, Urzi; Gaich.

Gaich, de San Lorenzo, es la esperanza de gol del equipo

En la otra zona se encuentran: Paraguay, Brasil, Bolivia, Uruguay y Perú, y los dos mejores de la competición serán los que clasifiquen para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hora y TV

Hora de inicio: 22:30 - TV: TyC Sports.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas. 

Ver también: Citaron a Juan Brunetta, del Tomba, a la Selección Argentina Sub 23


Esta nota habla de: