Rescataron en helicóptero a un viñatero herido en Tupungato

El obrero cayó al suelo, se clavó por accidente la tijera de podar y se lesionó la arteria femoral derecha. Está internado en terapia intensiva en el Hospital Central.

Rescataron en helicóptero a un viñatero herido en Tupungato

Por: Mendoza Post

Un viñatero tuvo un grave accidente en Tupungato cuando estaba podando un viñedo, fue trasladado en helicóptero hacia el Gran Mendoza y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Central.

Todo comenzó este lunes alrededor de las 11, el peón de campo estaba realizando labores culturales cuando cayó de su escalera y se clavó su propia tijera. Producto de este accidente Juan Pablo Acuña de 32 años fue trasladado por sus compañeros de finca con una lesión en la arteria femoral derecha al hospital Antonio Scaravelli. De forma inmediata se dispuso el despegue del helicóptero sanitario Eurocopter Tribus EC 145, hacia ese departamento.

Minutos después el hombre fue llevado en el la nave hasta el helipuerto del hospital Notti, en donde lo esperaba una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado para llevarlo hacia el Hospital Central. En ese lugar fue intervenido quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva. 

El momento en que era trasladado hacia el Gran Mendoza.

El helicóptero en que fue llevado el paciente.

Ver: El olor los delató y descubrieron 20 kilos de hojas de coca en la Terminal

Esta nota habla de: