Se viene un fin de semana con máximas de 37 grados en Mendoza

El lunes la temperatura volverá a aumentar y alcanzaría los 38.

Se viene un fin de semana con máximas de 37 grados en Mendoza

Por: Mendoza Post

El calor volvió para quedarse en el Gran Mendoza, al menos hasta el próximo lunes. Este sábado se espera que el tiempo esté "muy caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del noreste", según informó la Dirección de Contingencias Climáticas a través de su página web. La máxima para esta jornada está estimada en 35 grados y la mínima durante la mañana marcaría 21.

Del mismo modo desde el organismo provincial indicaron que el domingo, cuando miles de mendocinos intenten salir a pasear, la temperatura volverá a aumentar y se espera un día agobiante. El termómetro alcanzaría los 37 grados, mientras que la por la mañana el piso estaría sobre los 23. "Muy caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del noreste", detallaron los especialistas. Además, durante la noche volvería la inestabilidad al área metropolitana.

El lunes, cuando arranquen los días hábiles, el calor será aún mayor. La máxima está estimada en 38 grados y la mínima en 24. "Inestable con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos moderados del este", señalaron a través del mismo medio. 

Mucho calor los próximos días en Mendoza.

Ver: Messi jugó a un challenge de Disney en Instagram: ¿qué personaje le tocó?

Esta nota habla de: