Video: Lía Crucet habló de su problema de salud mental

La vedette y cantante aclaró la situación en medio de los rumores por su estado psiquiátrico.

Video: Lía Crucet habló de su problema de salud mental

Por: Mendoza Post

La nieta de la cantante Lía Crucet irrumpió en los medios denunciando una situación de abuso que vivió con un empresario y también hizo público que su abuela padece esquizofrenia y bipolaridad. 

La revelación se hizo en el contexto de que la joven aclaró que no le dijo nada a su familia, debido a los padecimientos psiquiátricos de su abuela Lía.

Posteriormente, la hija de la cantante declaró en una entrevista: "Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico. No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones".

Ante los rumores, en la tarde de este viernes, la propia Lía Crucet compartió un video en el que da detalles de su salud mental. Asegura que está "muy bien" y quiso llevar tranquilidad a sus seguidores. Reconoció que padece bipolaridad, pero afirmó que se encuentra en buenas condiciones. Incluso, mostró la drogra prescripta por su médico. 

Esta nota habla de: