Pánico en San Juan por un "fantasma" que por la noche tira piedras - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 17 Ene 2020Viernes, 17/01/20 atrás

Los vecinos de un barrio sanjuanino no salen del temor y el asombro porque aseguran que una extraña figura se esconde por la noche en los patios de las casas y les tira piedras a las viviendas.

 El relato pertenece a los habitantes del barrio Bilbao II de la localidad de 9 de julio. Ellos aseguran que entre las 2 y las 6 de la mañana se producen los ataques y no pueden dormir.

Según explicaron a la Policía, los episodios se repiten todas las noches a la misma hora: desde las 2 hasta las 6 de la mañana. En ese lapso, una lluvia de piedras que son lanzadas a una velocidad sobrehumana caen a sus casas y cuando salen a ver de qué se trata no ven a nada ni a nadie, pero las piedras no dejan de caer. Sólo en una oportunidad, uno de los vecinos vio entre las plantas de su fondo la figura de un hombre, todo vestido de negro, de polo corto que lo miraba fijamente y, según relató, cuando lo quiso atrapar se esfumó entre los matorrales, según publicó El Tiempo de San Juan.

Las piedras que fueron arrojadas contra las casas. 

La situación fue escalando en gravedad cuando uno de los hijos de una de las vecinas fue herido en la cabeza con una de las piedras que arrojó la extraña figura.

Los vecinos dicen que la extraña figura se esconde en los patios.

Fotos: El Tiempo de San Juan