Huracán Las Heras presentó sus nuevas camisetas para el 2020

El Globo dio a conocer las tres casacas que componen la indumentaria para este año. ¿Te gustan?

Huracán Las Heras presentó sus nuevas camisetas para el 2020

Por: Mendoza Post

Huracán Las Heras presentó a través de sus redes sociales oficiales la nueva indumentaria que el equipo dirigido por Martín Astudillo utilizará durante este 2020.

El Globo está a punto de encarar la temporada ya que el sábado jugará ante el Deportivo Maipú, en el estadio General San Martín, el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. El miércoles que viene, en Vergara, se disputará el desquite. Luego, el elenco de calle Olascoaga pondrá todas las fichas en continuar con la excelente campaña que está realizando en el Torneo Federal A, donde avanza segundo en la Zona 2. 

Las flamante presentación del conjunto incluye tres equipamientos diferentes de camisetas. La titular es blanca con un degradé de lunares que le da un detalle al diseño espectacular. La alternativa es roja en su totalidad, con algunos tonos rojos más oscuros. Por último, la tercera camiseta es a franjas verticales, donde predomina el negro con unos pequeños bordeados blancos y rojos que hacen que sea una casaca hermosamente llamativa.

La camiseta titular.

La casaca suplente.

La tercera equipación gustó y mucho.

Esta nota habla de: