Abel Pintos habló del cachet de 100 mil dólares que causó escándalo

El músico se mostró molesto con la situación y disparó contra el intendente que hizo pública la situación. Dijo que "ojalá hayan comprado la ambulancia".

Abel Pintos habló del cachet de 100 mil dólares que causó escándalo

Por: Mendoza Post

 Días atrás Abel Pintos fue el centro de una polémica al revelarse la suma que habría pedido para tocar en un festival de La Rioja.

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria,  contó en la prensa local que tuvo la intención de contratarlo para una festividad de la comuna y que el artista, a través de sus representantes, pidió 100 mil dólares por un show de 40 minutos. 

El mandatario comunal manifestó que decidió no contratarlo porque la suma le parecía excesiva. Dijo además que con ese dinero iba a darle trabajo a artistas locales y también pensaba comprar una ambulancia para la comunidad. 

Finalmente, Abel Pintos se refirió al hecho, muy enojado con la situación. El músico dijo que desde esa comuna no existió el contacto con sus representantes. "Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager. A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar", cerró el artista.

Abel Pintos negó haber pedido 100 mil dólares. 

El músico se mostró muy enojado con los rumores.

Esta nota habla de: