Secuestraron una importante plantación de marihuana en Godoy Cruz

Además, durante otro procedimiento se detuvo a un hombre que comercializaba cocaína.

Secuestraron una importante plantación de marihuana en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Efectivos de narcocriminalidad de Mendza secuestraron una importante plantación de marihuana en Godoy Cruz. En total, se encontraron 333 plantas que pesaron casi 38 kilos. Por el hecho no hubo personas detenidas.

Según informó el ministerio de Seguridad, el hallazgo ocurrió cuando la policía estaba en busca de los autores de un asalto en el Barrio La Estanzuela, donde delincuentes se llevaron de un domicilio una camioneta Peugeot 504 cargada de electrodomésticos.

Justo en el momento que el personal dio con el rodado sustraído en el interior del barrio Campo Papa, lograron divisar entre los cerros la plantación de marihuana.

Las plantas secuestradas.

Por otro lado, el jueves en la tarde se incautó en una vivienda del distrito de Beltrán 99 "ravioles" de cocaína y por ello se detuvo a un hombre de 35 años.

Este hecho ocurrió cuando efectivos policiales se encontraban patrullando y observaron a un hombre bajando de un auto en actitud sospechosa con una riñonera negra colocada. Luego, ingresó a un domicilio de calle El Bajo de Beltrán, Maipú.

Cuando entraron a la vivienda, la policía revisó la riñonera y encontró la droga que dio un peso de 57 gramos de cocaína, 2900 pesos, un teléfono celular y recortes de papel glacé utilizados para distribuir la droga.

En total, eran 57 gramos de cocaína.

Esta nota habla de: