La rutina de Cathy Fulop para tener un cuerpazo a los 54 años

La venezolana es dueña de una de las figuras más sexys del país: así lo logra.

La rutina de Cathy Fulop para tener un cuerpazo a los 54 años

Por: Mendoza Post

 Catherine Fulop mostró parte de su rutina en el gimnasio para conseguir un cuerpo sano y marcado a sus 54 años. "Más que preocuparme por mi salud y belleza me ocupo", aseguró la venezolana que desde hace años conquistó a todos los argentinos.

Para tener un six pack bien definido y "todo en su lugar", la actriz no solo sigue una dieta a base de comida sana sino que también lo combina con sesiones de pesas y trabajo aeróbico o funcional.

"Muchos me preguntan por qué me ejercito tanto, pues porque me provoca esta sensación maravillosa de fortaleza y energía donde siento que todo lo puedo. Así brillando y explotada de energía te lo recomiendo! En el gym no sudamos.....brillamos", motivó a sus seguidores a través de un post. 

Ver esta publicación en Instagram

Detrás de una persona fuerte y decidida hay una historia que la hizo más fuerte aún. Toma aire, abre los ojos y elige tus batallas, solo aquellas que valen la pena luchar. Con el tiempo te darás cuenta que en algunas, es más importante tener paz que tener razón. Muchos me preguntan por qué me ejercito tanto, pues porque me provoca esta sensación maravillosa de fortaleza y energía donde siento que todo lo puedo. Asi brillando y explotada de energía te lo recomiendo! En el gym no sudamos.....brillamos%uD83D%uDCAA Se les quiere! %uD83E%uDD8B%u2665%uFE0F #ejercitarse #gimnasio #vidasana #estilodevida #salud #paz #healthylifestyle Gracias por siempre estar @verosegreto mi #onlinecoachingfitnessplan

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Recientemente, Cathy mostró un video donde se la puede ver entrenando duro con la siguiente rutina:

- Entrada en calor: 10' de bicicleta.

- Prensa (con piernas abiertas y, luego, con piernas cerradas): 20, 15, 12 y 10 repeticiones (vas subiendo el peso).

- Press en banco plano: 4 series de 20 repeticiones.

- Fondo de triceps con mancuernas: 4 series de 15 repeticiones.

- Biceps concentrado + martillo: 4 series de 10 repeticiones.

- Fin: 2' de bici a máxima velocidad. 

Esta nota habla de: