Mirtha y Susana se encontraron en Mar del Plata

Recorriendo el renovado Teatro Tronador, las divas posaron para todos los medios

Mirtha y Susana se encontraron en Mar del Plata

Por: Mendoza Post

Mirtha y Susana, las dos divas de la TV argentina, se reencontraron durante un recorrido de las nuevas instalaciones del teatro Tronador de Mar del Plata.

El reconocido teatro reabrió este jueves sus puertas, luego de cuatro años de remodelaciones, y lo hizo con una reinauguración de lujo con Les Luthiers de estrellas.

Mirtha y Susana disfrutaron del humor del grupo de voces cada una desde su flamante palco, bautizado con su nombre. En total, la sala cuenta con 8 palcos.

Cerca de las 19.30 ingresó Mirtha, acompañada por Héctor Vidal Rivas, muy elegante en vestido largo, plateado y rosado. Minutos después llegó Susana, a quién le abrió la puerta del auto el empresario Pablo Baldini. La diva, ataviada con un conjunto animal print, fue ovacionada por el público que se agolpaba tras las vallas.

Ubicado en el centro de La Feliz, el Tronador abrió sus puertas, originalmente, en 1979. Fue un escenario emblemático por el que pasaron astros como Alberto Olmedo, Tato Bores y Jorge Porcel, además de la propia Susana y Ricardo Darín, entre otros.

En los inicios de 2017 se comenzó con las obras de renovación de la sala, que comprende más de 3000 metros cuadrados.

Esta nota habla de: