Murió el femicida de la candidata a Concejal Laura Sirera

Matías Bernal mató a su esposa de 18 martillazos en la cabeza y la cara. Estaba internado por una herida que se hizo luego del crimen y se le infectó

Murió el femicida de la candidata a Concejal Laura Sirera

Por: Mendoza Post

El hombre que asesinó a su esposa, candidata a concejal por el Frente de Todos en Pilar, murió por una infección que tuvo en una lesión que se provocó tras el crimen.

Se trata de Matías Bernal, quien asesinó de 18 martillazos que asestó en la cara y la cabeza de su esposa, María Laura Sirera, en diciembre pasado.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la fiscal Carolina Carballido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Pilar, había ordenado el traslado del hombre porque luego del femicidio se cortó el cuello.

Los médicos del hospital Alberto Balestrini aseguraron a la agencia Telam, que en las últimas semanas Bernal no quería comer y se arrancaba el suero.

Laura Sirera con Bernal

La fiscal Carballido lo había imputado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio" y le había tomado declaración indagatoria a principios de enero.

Esta nota habla de: