Boca ganó su primer amistoso en el regreso de Russo

El Xeneize venció 2 a 0 a Universitario de Perú en San Juan. Villa y Ábila convirtieron los goles. Además Wanchope fue expulsado.

Boca ganó su primer amistoso en el regreso de Russo

Por: Mendoza Post

 En el regreso de Miguel Ángel Russo como director técnico, Boca Juniors superó 2 a 0 a Universitario de Lima en su primer amistoso de pretemporada. El ensayo se disputó en el Estadio San Juan del Bicentenario y se resolvió gracias a los goles de Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Entre los hechos más destacados, resaltó la capitanía de Carlos Tevez y la presencia del arquero Marcos Díaz en reemplazo del lesionado Esteban Andrada, en el contexto de un equipo que no varió demasiado respecto a la propuesta que venía mostrando la anterior alineación encabezada por Gustavo Alfaro.

Luego de un primer tiempo a puro estudio, el Xeneize encontró la ventaja rápidamente en el complemento. Fue a los 4 minutos de la etapa final cuando el colombiano Villa, de penal, adelantó al elenco azuloro. Los peruanos no lograron nunca reaccionar de forma tal de inquietar realmente el arco rival y a los 23 minutos Ábila, que había ingresado, comenzó a sentenciar la historia con un cabezazo impecable. 

El propio Wanchope fue expulsado sobre el final del partido. Ahora Boca jugará su segundo encuentro ante Atlético Paranaense de Brasil, el próximo domingo a las 22 horas en el mismo escenario.

Esta nota habla de: