Este viernes vuelve el calor a Mendoza y el fin de semana será un horno

La máxima llegaría a 37 grados el domingo.

Este viernes vuelve el calor a Mendoza y el fin de semana será un horno

Por: Mendoza Post

Este viernes se termina la tregua. El calor volverá al Gran Mendoza y casi toda la provincia, una triste noticia para quienes sufren estas condiciones climáticas. Lo cierto es que la Dirección de Contingencias Climáticas informó que el tiempo estará "caluroso con poca nubosidad y habrá vientos leves del noreste". Además, los pronosticadores determinaron que la máxima escalaría hasta los 34 grados.

El sábado, cuando comience el fin de semana y miles de mendocinos puedan descansar, el termómetro marcará un par de grados más todavía. La máxima está pronosticada en 36 y la mínima sería de 21. "Muy caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del noreste", estableció el organismo provincial.

Del mismo modo, los especialistas indicaron que el calor continuará durante el domingo. "Vientos moderados del noreste y poca nubosidad", se espera para esa jornada. Sin embargo, durante la noche volvería la inestabilidad y podría bajar la temperatura. De todas formas, la máxima está estimada en 37 grados. 

Días agradables para los amantes del agua.

Esta nota habla de: