Una mujer denunció que sus vecinos le dieron una golpiza en Tunuyán

Su hijo fue condenado por un robo y asegura que los familiares de otro joven implicado en el caso la atacaron.

Una mujer denunció que sus vecinos le dieron una golpiza en Tunuyán

Por: Mendoza Post

 La madre de un hombre condenado por robar un celular denunció en la justicia que sufrió una paliza por parte de los familiares de otro joven que participó en el delito. El hecho ocurrió en Tunuyán.

Según publicó Diario NDI, la mujer, quién prefiere resguardar su identidad, contó que en mayo de 2019 su hijo fue condenado por robar un teléfono con un cómplice. 

Ella cuenta que su hijo fue llevado al penal de San Felipe y el otro joven accedió a la prisión domiciliaria. La mujer denunció que su familiar recibió una condena peor por serias irregularidades en la investigación y por manipulación del abogado defensor del otro acusado, que incriminó a su hijo. A raíz de esta situación, denunció que el pasado 28 de diciembre fue interceptada por dos mujeres, familiares del cómplice de su hijo y le dieron una golpiza. En el ataque sufrió traumatismo encefalocraneano, fractura de hueso frontal, fractura de seno nasal frontal, fractura de hueso etimoidal. Actualmente, asegura que continúa recibiendo amenazas por parte de los familiares del otro acusado.

El hijo de la mujer está detenido en el penal de San Felipe. 

Las lesiones que sufrió la denunciante.

Esta nota habla de: