Jaime Ayoví sueña con volver al Tomba y los hinchas se ilusionan

El delantero ecuatoriano se expresó en las redes sociales con mucha contundencia.

Jaime Ayoví sueña con volver al Tomba y los hinchas se ilusionan

Por: Mendoza Post

El regreso de Rodrigo Rey a Godoy Cruz, en un momento tan delicado del equipo, reconfortó a los hinchas del Tomba que veían como este mercado de pases avanzaba sin pena ni gloria en cuanto a la llegada de jugadores de jerarquía.

Pero no sólo eso, el retorno del arquero santafesino parece que encendió la mecha en varios ex jugadores del Expreso que ahora están manifestando sus deseos de volver a Mendoza. Uno de ellos es Gonzalo Castellani, que estuvo en el Bodeguero entre el 2012 y el 2014 y hasta el año pasado jugó en Atlético Tucumán. El ex Boca y San Lorenzo está postergando una oferta del fútbol chileno mientras aguarda un llamado de Godoy Cruz.

El otro que expresó públicamente su deseo de regresar, y de manera contundente, fue Jaime Ayoví. El ecuatoriano estuvo en el Tomba entre el 2014 y el 2016 y dejó gratos recuerdos entre los hinchas. En los últimos años anduvo jugando en Beijing Renhe de China y Shabab Al-Ahli Dubai de los Emiratos Árabes Unidos.

La cuenta partidaria en Instagram "Somos Godoy Cruz" (@SomosGodoyCruz) compartió una foto del delantero de 31 años con el mensaje "déjenme soñar". El posteo fue respondido por el propio Ayoví, que comentó "Igual yo, sueño con volver".

Ese aporte de la Yoya ilusionó a todos los simpatizantes del Expreso, indistintamente que sea una posibilidad lejana o concreta, de acuerdo a las intenciones del club en volver a contar con los servicios del quien en Godoy Cruz convirtió 26 goles en 56 partidos jugados.

Ayoví protagonizó una dupla inolvidable con el Morro. Los hinchas del Tomba sueñan con verla de nuevo. ¿Se dará?

Esta nota habla de: