Extraña muerte de un hombre en la Terminal de Mendoza

El muerto tenía 34 años y murió en extrañas circunstancias. Se quiso suicidar, aunque sin éxito. Cuando fue encontrado su cuerpo tenía droga en la sangre.

Extraña muerte de un hombre en la Terminal de Mendoza

Por: Mendoza Post

En la madrugada de este jueves encontraron el cadáver de un hombre en el sector Oeste de la Terminal de Mendoza, en la zona de las paradas de colectivos sobre Costanera. Se trata de Eduardo Arturo Rojas Lucero, de 34 años, que murió en extrañas circunstancias.

Según contaron testigos al diario Los Andes, el hombre tuvo un extraño comportamiento antes de ser hallado muerto ya que habría intentado arrojarse debajo los vehículos que circulan por la Costanera con clara intención de suicidarse, aunque sin éxito.

Momento después, los transeúntes notaron la presencia del cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades. La policía llegó al lugar y notaron que Rojas estaba "bajo los efectos de estupefacientes", situación que fue confirmada por el personal médico que constató el cuerpo.

El cuerpo estaba en la zona de paradas de colectivos.

De inmediato, los uniformados cortaron el tránsito momentáneamente para poder realizar el operativo de traslado del cuerpo que será sometido a una autopsia para develar las causas del fallecimiento.  

Esta nota habla de: