Escándalo en el City por una supuesta fiesta sexual con 22 modelos italianas

El evento habría sido el domingo pasado luego de la goleada 6 a 1 sobre Aston Villa. Algunos fotos fueron subidas y luego eliminadas en diferentes redes sociales.

Escándalo en el City por una supuesta fiesta sexual con 22 modelos italianas

Por: Mendoza Post

El pasado domingo, el plantel de Manchester City, con Sergio Agüero incluido, habría tenido una fiesta a la cual fueron invitadas 22 modelos italianas. La misma se registró luego de la goleada sobre Aston Villa por 6 a 1, en el marco de la Premier League, y en el contexto de una celebración de Navidad postergada.

El dato lo brindó el medio sensacionalista británico The Sun, que además publicó algunas fotos que subieron algunas de las mujeres a sus respectivas redes sociales pero luego fueron eliminadas. Según aporta el diario inglés, las modelos "viajaron juntas desde Milan en un avión privado y se alojaron en el Mere Golf Resort & Spa de Knutsford", un distinguido hotel de Inglaterra.

Los detalles continúan: luego del partido mencionado, un colectivo pasó a buscar a las mujeres para llevarlas al destino donde finalmente se celebró la fiesta, con el objetivo que ninguna de ellas supiera la locación real del evento. Además trascendió que el técnico Pep Guardiola no estaba al tanto de la celebración, que habría requerido varios meses de organización.

Fotos y videos fueron publicados en las redes sociales personales de las modelos.

Varias de las mujeres que estuvieron involucradas compartieron publicaciones (principalmente historias en Instagram) en sus cuentas de redes sociales, pero las mismas fueron eliminadas inmediatamente después que The Sun publicara la historia.

Las mismas fueron eliminadas tras la nota de The Sun.

Las imágenes fueron en la previa, durante la estadía de las mujeres en el hotel.

Al evento en sí, las involucradas no pudieron llevar sus celulares.

Las 22 modelos italianas habrían viajada de Milan a Manchester en un avión privado.

La fiesta se realizó en una locación misteriosa.

Esta nota habla de: