Diego Peretti habló en defensa de Pablo Rago - Mendoza Post
Diego Peretti habló en defensa de Pablo Rago

El actor se refirió a la denuncia contra su colega y se puso de su lado ante las declaraciones de Erika Basile.

Diego Peretti habló en defensa de Pablo Rago

Por: Mendoza PostMiércoles 15 Ene 2020

El afamado actor Diego Peretti, tomó postura y se refirió a las acusaciones de abuso sexual contra su colega Pablo Rago por parte de Erika Basile, una joven actriz y maquilladora, quien aseguró que fue penetrada sin su consentimiento en 2015.

El ex protagonista de Los Simuladores es compañero del denunciado en la película "El Robo del Siglo" -se estrena mañana- y no fue cauto con sus palabras. "Lo que puedo decir es que Pablo Rago, y no estoy exagerando porque lo pensaba antes, es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine. Yo no tengo una cámara en ningún lado para decir qué es lo que paso en la intimidad", comenzó diciendo.

"Lo único que puedo decir es que tengo las mejores referencias de Pablo y sí, me da la sensación que escuchando la otra parte es como demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él con esas declaraciones", añadió el actor.

Erika Basile, la denunciante

Finalmente, comparó el caso con la denuncia contra Juan Darthés: "No es el caso de Thelma Fardin, no es el caso de otros que ahí ya tampoco la cuestión es creer o no, porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente. En este caso es más claro. Acá veo las declaraciones y el daño que producen y la balanza hace un desequilibrio enorme".


Esta nota habla de: