La tormenta en Buenos Aires afectó vuelos desde y hacia Mendoza

Por ahora son cinco los viajes afectados. La situación se normaliza lentamente.

La tormenta en Buenos Aires afectó vuelos desde y hacia Mendoza

Por: Mendoza Post

La tormenta que azota al Área Metropolitana de Buenos Aires, afectó los vuelos de la mañana de este miércoles en los aeropuertos Jorge Newbery y en Ezeiza, lo que inicidió directamente en la provincia de Mendoza, donde cinco viajes se vieron demorados.

En un principio fueron ocho los vuelos que presentaron demoras, pero con el correr de los minutos la situación se fue normalizando en ambas terminales aéreas. Las casualidades hicieron que las complicaciones se dieran justo en el cambio de quincena y que miles de pasajeros vieran perjudicadas su partida a las vacaciones o su regreso a casa.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas continuarán hasta pasado el mediodía, por lo que no descartan nuevos inconvenientes con las partidas y arribos de las aeronaves. Las precipitaciones, algunas con granizo, afectan a Córdoba, San Luis y también a nuestra provincia.

Algunos vuelos que debían aterrizar en Ezeiza podrían ser desviados directamente hacia el aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, por lo que la pista mendocina podría recibir aeronaves poco habituales como aviones de la alemana Lufthansa, American Airlines, United o Boliviana de Aviación.


Esta nota habla de: