Suspendieron a los rugbiers denunciados por filmar sus relaciones sexuales

Una joven los escrachó en redes y ellos la amenazaron. Contó que filmaban sus situaciones íntimas con amigas y novias para compartir los videos sin que ellas supieran.

Suspendieron a los rugbiers denunciados por filmar sus relaciones sexuales

Por: Mendoza Post

 Una joven denunció en las redes a jugadores de las categorías 93-94 edl Club Universitario de La Plata por filmar a chicas con las que tenían relaciones e intercambiar los materiales.

La acusación se viralizó en las redes sociales y desató un escándalo en el club, que decidió suspender a los jugadores luego de que la denunciante mostrara además cómo la amenazaban.

La chica advirtió que hacían eso con amigas e incluso novias y lo mandaban por WhatsApp.

"Cuidado porque se lo han hecho A MUCHAS sin importar que sean novias, amigas o conocidas", escribió Narella en redes.

En otro tuit la joven justificó su decisión de exponer a los rugbiers "porque el patriarcado está en todos lados". Incluso su papá, contó, en lugar de apoyarla en la denuncia le reprochó que hubiera "otra persona ahí". Después, sostuvo: "Pido perdón si en la generalización caen buenos pibes, pero siento que son todos encubridores".

Poco después de que el hecho se hiciera público, la joven mostró amenazas. "Te voy a hundir", fue puso un jugador.

La Comisión Directiva del Club Universitario de La Plata (CULP) y la Comisión de Género de la institución, informó en un comunicado que se están evaluando "respuestas institucionales con el objetivo de promover la reflexión individual y colectiva y tomar medidas reparadoras en relación a lo sucedido". 

Mientras tanto decidieron suspender "de forma provisoria y manera preventiva" a los deportistas involucrados.

Esta nota habla de: