El descargo de Susana Giménez luego de sus dichos sobre la pobreza

La diva de la TV rompió el silencio y aseguró que fue malinterpretada.

El descargo de Susana Giménez luego de sus dichos sobre la pobreza

Por: Mendoza Post

Varios días después del revuelo que armó Susana Giménez cuando le preguntaron sobre la pobreza, la diva optó por dar su versión de los hechos y hacer su descargo en Instagram.

"Pensé mucho si escribir estas líneas, pero ahora estoy contenta de haberlo hecho", escribió la conductora junto al comunicado que inició aclarando: "En los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos".

Y agregó: "Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quise ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio. La gente me conoce, pensé, no hace falta aclarar nada. Pero pasan los días y veo que siguen y siguen y siguen, entonces me parece que vale responder".

Después Giménez enfatizó: "Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, amo a mi país y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza". "Como todos saben, en distintas ocasiones he hecho públicas mis impresiones sobre: política, economía, corrupción... Temas que me preocupan y sobre los que tengo derecho a opinar como cualquier ciudadano".

Ver esta publicación en Instagram

Pensé mucho si escribir estas líneas, pero ahora estoy contenta de haberlo hecho.

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Por último, Susana aseguró que "jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, muchos menos que creyeran que el dolor de la gente me resultar indiferente, no está en mi naturaleza, no sería yo. Quiere creer que aunque digan lo que digan la gente lo sabe... Pero como estamos viviendo un momento dificil de mucha incertidumbre y enojo, lo comprendo. Por eso si alguien entendió que lo estaba ofendiendo, le pido disculpas.

Esta nota habla de: