Viral: el "hippie con Osde" que marchaba por los incendios de Australia

El joven referente del Partido Obrero hablaba de los males del capitalismo pero en las redes vieron los detalles de su doble discurso

Viral: el "hippie con Osde" que marchaba por los incendios de Australia

Por: Mendoza Post

Un grupo de manifestantes del Partido Obrero reclamaron por los incendios en los bosques de Australia en la embajada de este país en Buenos Aires pero mientras uno de ellos hacía una entrevista, un detalle no pasó desapercibido y las redes sociales no lo dejaron pasar.

Un joven referente del movimiento llevaba una remera marca Lacoste que claramente choca con su ideología anticapitalista que clama mientras responsabiliza a las empresas por los efectos del cambio climático mundial.

Tatiana Fernéndez Martí, presidenta del CENBA, da el pie al referente para que explique la dramática situación que viven animales y seres humanos en la zona especialmente como consecuencia de la industria del carbono.

Luego, su compañero en el reclamo, Santiago Egali, dice: "Los especialistas en Australia advierten que lo peor no llegó. Los incendios muestran la incompatibilidad de un régimen capitalista, que viene de fracasar en la reducción de carbono producto del rechazo de las grandes potencias imperialistas. Entendemos que si el capitalismo quiere destruir al planeta nosotros tenemos que destruir al capitalismo".

"Luchamos para terminar con los talleres clandestinos (muchos en manos de amiges de Milei), por los derechos de todes les trabajadores. Y para que todes puedan acceder a vestirse como quieran, con la producción en sus propias manos. Una aclaración necesaria para gente que atrasa", escribió el joven militante en su cuenta de Twitter.

Esta nota habla de: