Efecto Superfinal: Boca cambió de empresa y tiene un nuevo micro blindado

El Xeneize reforzó su seguridad desde los incidentes en el Monumental que llevaron la final de la Copa Libertadores a Madrid.

Efecto Superfinal: Boca cambió de empresa y tiene un nuevo micro blindado

Por: Mendoza Post

El Club Atlético Boca Juniors cambió de empresa de micros para los traslados internos y se mudó a la misma que ya tenía River: Via Bariloche. La nueva dirigencia hizo un pedido especial a la compañía y el club ya tiene su nueva unidad totalmente blindada como desde hace unos meses tras los incidentes en la llegada al Monumental previo a la final con River de la Libertadores 2018.

El micro terminó de ser ploteado con los colores del Xeneize ayer por la tarde y se filtraron las primeras fotos que enloquecieron a los fanáticos. El colectivo es azul y tiene el diseño de una bandera flameando que arranca desde la parte de atrás y se extiende hasta la mitad del costado derecho (por donde ingresan los futbolistas).

El vehículo está preparado para llevar a la delegación boquense con total seguridad, es a prueba de proyectiles y está listo para enfrentar ataques, que claro esperemos que no sucedan.

Esta nota habla de: