Después de la inestabilidad baja la temperatura en el Gran Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Ene 2020

Luego de dos jornadas de mucha inestabilidad en casi toda la provincia, el tiempo le dará una tregua a los mendocinos y bajará de forma considerable la temperatura. Este martes la máxima fue de 35 grados, algo que se percibió con mayor fuerza teniendo en cuenta la alta humedad, pero este miércoles habrá un respiro.

Lo cierto es que según informó la Dirección de Contingencias Climáticas la máxima está estimada en 29 grados, seis menos que lo ocurrido la jornada anterior. Además, desde el organismo provincial detallaron que la mínima rondará los 22. "Nubosidad en disminución y tiempo ventoso, vientos moderados del sector sur", anunciaron los especialistas. "Mejoran las condiciones meteorológicas e ingreso de sistema frontal", cierra el comunicado.

Además, para el jueves se espera "tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves desde el sudeste", según el mismo ente. Las temperaturas extremas oscilarán los 29 grados y los 18, en lo que serán dos jornadas "agradables", sobre todo para los que sufren el calor.

Buenas noticias para los turistas que visitan Mendoza.

Esta nota habla de: