Video: golpes, corridas y vidrios rotos por marihuana en la Peatonal

Dos adolescentes persiguieron a otro para robarle la marihuana en pleno centro de Mendoza. Los turistas observaron con asombro esa situación.

Video: golpes, corridas y vidrios rotos por marihuana en la Peatonal

Por:Andrés Pujol
Periodista

Dos adolescentes persiguieron a un joven para robarle "unos cigarrillos de marihuana" en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Lo tiraron al piso, le pegaron y lo hirieron. Entre los forcejeos rompieron las vidrieras de una conocida vinoteca de la Peatonal. El violento hecho causó temor y desesperación entre vecinos, comerciantes y turistas extranjeros que se encontraban en esa zona.

Alrededor de las 18.30 de este martes se produjo este original episodio. Según la palabra del portador de canabis, los presuntos ladrones comenzaron a seguir a un hombre de aproximadamente 25 años por la Plaza Independencia, la persecución continuó por la Peatonal y finalizó en la segunda cuadra del paseo. La víctima intentó esconderse dentro de un comercio dedicado a la venta de vinos. Sin embargo, los supuestos delincuentes también entraron los tres forcejearon adentro y rompieron una de las vidrieras en donde guardan las bebidas, esto produjo que el joven se cortara los pies y comenzara a sangrar.

Tras una discusión el dueño del local logró echarlos hacia la vereda. Ahí los ladrones, siempre siguiendo la misma versión, comenzaron a pegarle el piso, mientras el joven se cubría y la gente de la zona intentaba separarlos, algo que finalmente sucedió. Una vez que dejaron de golpearlo, los adolescentes escaparon porque uno de los testigos había llamado a la Policía. El hecho causó pánico entre los vecinos y bronca del comerciante que sufrió los daños en su local.

Ver: Video: un degenerado filmó las partes íntimas de mujeres en Las Heras

Esta nota habla de: