Manchester City liberaría a Agüero para que pueda sumarse a Independiente

El club inglés le daría la carta de libertad una vez que finalice su contrato en 2021.

Manchester City liberaría a Agüero para que pueda sumarse a Independiente

Por: Mendoza Post

Sergio Kun Agüero, de 31 años, sería premiado por el Manchester City con la posibilidad de quedar en condición de libre cuando finalice su contrato en junio de 2021. Esto fue visto con muy buenos ojos en Independiente de Avellaneda, que sueña con la vuelta del goleador al club que lo vio debutar con tan solo 15 primaveras.

El delantero viene de marcarle un triplete al Aston Villa, con esto se convirtió en el máximo anotador extranjero en la historia de la Premier League. Por eso ahora sería reconocido por parte de la dirigencia. Según medios ingleses Harry Kane del Tottenham Hotspur y el ex Racing Lautaro Martínez del Inter de Milán podrían remplazarlo.

El artillero de la Selección Argentina es historia viva para los Ciudadanos. Sin dudas que su gol más recordado por los hinchas fue el 3-2 frente al Queens Park Rangers a los 93 minutos de juego, en el último suspiro, y le permitió conseguir el tercer título local al equipo, 44 años después. También fue bicampeón mundial sub 20 y campeón olímpico con Argentina, jugó entre 2003 y 2006 para Independiente sumando 56 partidos y 23 goles. 

Agüero, figura histórica del Manchester City.

Ver: El Tomba le ganó a Banfield con un doblete del Morro García

Esta nota habla de: