Lo hizo en un local comercial. Una joven se enfureció porque filmó a una familiar de ella y lo escrachó en las redes sociales.

Video: un degenerado filmó las partes íntimas de mujeres en Las Heras

Por: Mendoza Post

Un joven decidió exponer a un hombre que se metió con alguien de su familia en un local de El Algarrobal, Las Heras. Las cámaras de seguridad del negocio captaron a este degenerado filmando las partes íntimas de las mujeres. Como esta desagradable actividad la llevó adelante con un familiar de esta joven, publicó el video en Facebook para difundir el rostro del individuo.

Mientras las mujeres esperaban ser atendidas en un polirubros llamado Pueblo Chico, ubicada en calle Aristóbulo del Valle al 1.300, el hombre se acercaba y ponía su teléfono celular debajo de las polleras. De este modo podía captar la intimidad de las víctimas.

Pero no se la llevaría de arriba. Su obsceno comportamiento quedó grabado por las cámaras del negocio y una joven se encargó de escrcharlo: "Maldito infeliz hoy te metiste con alguien de mi flia pero no vas a seguir haciendo lo q haces pedófilo de mierda!". Esto escribió ella en su muro y adjuntó un texto y el video.

Esta nota habla de: