Video: se tiró a la pileta en una fiesta, se golpeó la cabeza y está en coma

El hecho ocurrió en Carlos Paz. El joven de 19 años sufrió el severo impacto. Está internado en el Sanatorio Allende de la capital cordobesa.

Video: se tiró a la pileta en una fiesta, se golpeó la cabeza y está en coma

Por: Mendoza Post

Un joven de 19 años se encuentra muy grave y en estado de coma tras golpearse con el el fondo de una pileta de un hotel de la ciudad de Carlos Paz, en Córdoba.

El adolescente, identificado como Matías Rodríguez, es oriundo de la localidad de Río Cuarto y asistió a la "Soho Pool Party", organizada por Héctor Rojas, dueño del hotel Soho Village, quien explicó que el sector donde se lanzó el chico, tiene 1,40 metros de profundidad.

En el video de las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver como el joven salta al agua, de "cabeza" y con sus manos pegadas a la cintura, y a los segundos sale a flote. Todo parece normal hasta que empieza a llamar a uno de sus amigos para que lo ayude a salir. Afuera del agua comenzó a sentir mareos y debieron llamar a la Asistencia Médica Inmediata. 

El chico le contó a los médicos lo que había ocurrido y fue trasladado al hospital Sayago, pero la gravedad del cuadro obligó a su derivación al Sanatorio Allende, en la capital cordobesa.

"La lesión es a nivel cerebral, pero aún no podemos dar precisiones sobre el cuadro neurológico. Está grave", dijo Fernando Ribodino, director del centro de salud, quien aseguró que la vida del joven depende de un "milagro".

Ver también: El video del joven que casi muere ahogado en la pileta de Racing

Esta nota habla de: