Pedófilo condenado a 20 años de cárcel: "Me siento una niña de 8 años" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 14 Ene 2020 3 días atrás

Joseph Gobrick, un hombre de 45 años que fue declarado culpable por pedofilia y tenencia de pornografía infantil y luego sentenciado a 20 años de prisión en Michigan, EE.UU., alegó una curiosa justificación a sus crímenes: "Me siento una niña de ocho años".

Según informó Daily Mail, Gobrick fue arrestado en 2018, luego que una chica de 17 años, que se encontraba desaparecida, fue hallada en su casa. La policía encontró allí varias imágenes de abuso infantil en su computadora e identificaron a ocho víctimas, algunos eran bebés que fueron agredidos sexualmente.

Gobrick, quien se representó a sí mismo en su juicio, afirmó que no se siente atraído sexualmente por los niños: "Apenas tendría sexo con un niño", le dijo al juez durante el juicio. Además, comparó su acusación con el holocausto nazi por considerarlo "injusto".

Gobrick tiene antecedentes por abuso sexual en Nueva York en 2001.

"Siempre he sido una niña de ocho años", dijo Gobrick para defenderse. "E incluso mis dibujos y fantasías, siempre soy una niña de ocho años", agregó.

Durante su juicio, los fiscales lo calificaron de "peligro para el público" y dijeron que había estado presumiendo en prisión por violar bebés. 

Uno de los fiscales del caso, Daniel Helmer, señaló: "Durante el juicio, el acusado continuó dibujando e indicó que puede ver bebés violados en la cárcel del condado de Kent (Estados Unidos), debido a que tiene el derecho constitucional de hacerlo". 

El hombre fue encontrado culpable de todos los cargos.